gallardo

La escena de la música electronica una vez mas esta de luto, Lamentamos mucho tener que publicar esta noticia, enviamos mucha fuerza para sus familiares y amigos.

DJ mallorquín Carlos Gallargo, de apenas 37 años de edad, ha fallecido esta mañana en Madrid. Se desconocen de momento las causas de este nefasto suceso.

«Gallardo era un DJ muy conocido y querido por el mundo de la noche mallorquina, y la noticia de su fallecimiento ha causado una gran consternación. Se disponía a emprender dentro de pocas semanas una nueva gira, en este caso por Colombia, y estaba próxima la publicación su nuevo disco. esto fue lo que el periódico ultima hora publico!

Nacido en Barcelona, pero llevaba muchos años afincado en la isla y ha crecido musical y personalmente en Mallorca. Se trataba se todo un referente en la escena house local y en la música electrónica en general, empezando como DJ de los 40 en Radio Mallorca, y actuando en los mejores clubs y para las mejores promotoras del mundo.

Actualmente era residente de Circuit Barcelona, aunque había pasado por escenarios como los de Space (Ibiza), Space of Sound (Madrid), Amnesia, Bora-Bora y Pacha Lounge (Ibiza), The Mansion (Miami), Colossus (San Francisco), Ministry of Sound / Fire / The Coronet Theatre (Londres), The Week (Sao Paulo), entre muchos otros.

Como productor dirigía un sello discográfico perteneciente a la compañía, GT2 Records (Blanco y Negro), y en su haber tiene destacadas remezclas».

Gracias por el legado musical que dejas y por hacer miles de almas vibrar en el dancefloor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s